LEE EL ARTÍCULO

¿ESTRELLA O SIERVO?

Existen dos clases de líderes y hoy quiero dejarte en este escrito, establecida la diferencia.  Quizá te estés  preguntando qué quieres ser en tu vida, y no es ni bueno ni malo lo uno o lo otro, solo rea tu elección tu forma de impactar al mundo.
  • LAS ESTRELLAS: Impactan, generan tendencias, la gente quiere saber qué hacen, que comen, que visten, que les gusta, mueve masas, se les asignan campañas, venden todo. Las estrellas tienen delirios raros de defender su identidad (ego). Son estrellas para el resto, pero para su familia siguen siendo mortales comunes y corrientes.
  • LOS SIERVOS: Los llamados a servir y a cambiar vidas, nadie quiere saber qué cremas usa, ejemplo: la madre teresa de Calcuta, Henrry noves, Pauls Brown. Para ellos no es primordial lograr el reconocimiento, está dentro de su vocación simplemente hacer el bien, y poner al servicio de la humanidad los dones y talentos que tienen.

Durante toda mi vida quise ser una “Estrella”, tener fama, reconocimiento  y he trabajé muchos años para eso, entonces un día me pregunte, Dios de que sirve tantos talentos, tantos dones si no me das “Mis bendiciones, ni el dinero que yo esperaría tendría para esta época de mi vida”, a lo cual él respondió, “NO TE DOY ORO NI PLATA PORQUE EL TESORO MAS GRANDE ESTA EN TU CORAZON”

Ese día lloré… Como otros tantos, comprendí que mi valor era incalculable y que muchas personas me admiraban no por lo que represento en una red social, si no por lo que aporto a sus vidas.

Por eso aquí te dejo algunas cosas que me gustaría que tuvieras en cuenta a la hora de elegir qué quieres ser en la vida.

  1. Dios te quiere ver sirviendo, te quiere usar, porque Jesús no vino para ser hombre, si no para servir. No debes preocuparte si te reconocen o no, si no en servir.
  2. El que brilla demasiado generalmente no es auténtico.
  3. Debemos aceptar nuestras debilidades, eso nos bajara de esa nube en la que a veces intentamos subirnos.

Enfoca tu vida en hacer tu sueño, pero de corazón y no por agradar a los demás, quizá entonces Dios use esos dones para ponerlos al servicio del mundo pero brillando a través de su presencia, esa luz sí que es poderosa y nadie la podrá apagarla JAMÁS.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *