LEE EL ARTÍCULO

YA NADIE TE PODRÁ HACER DAÑO…

“YA NADIE TE PODRÁ HACER DAÑO, TU CORAZÓN ESTÁ SANO” Esto me dijo Dios un día, y hoy quiero compartirte como sabrás el estado de tu corazón.

¿Eres del tipo de personas que todo se lo lleva a lo personal o más bien vas por la vida desprevenido de lo que puedan parecer ofensas? Bueno encontré esta frase por aquí y la quiero compartir contigo “Nadie podrá hacerte daño sin tu consentimiento”.  

Cuando hagas caso omiso a las palabras mal intencionadas de alguien, dejaras de ser víctima de sufrimiento innecesario, recuerda que nadie te puede hacer daño a menos que tú se lo permitas.

“Josué 1:5… Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”.

La única manera de que esto suceda en tu vida de forma mágica, es cuando un día te das cuenta que tu corazón está sano, eso no significa que no sufras, que no te importen los demás, pero será tu elección dejar que te afecten o no.

¿Cómo se cuándo mi corazón está sano? Cuando sientes que todo el dolor que por años se albergó en ti, se ha ido… ¿Y cómo lo identifico?  Cuando dejas de juzgar, y esta si que es una labor de todos los días, cuando dejas de gritar, cuando deja de querer tener siempre la razón, cuando aun sabiendo que tienes la razón prefieres callar, y cuando ignoras si alguien intenta agredirte.

En el momento en que ya no es importante luchar, confrontar, agredir, ser impositivo, en ese momento estarás a puertas de la sanación de tu corazón, y es ahí cuando NADIE PODRA HACERTE DAÑO.

Pero no te preocupes si no llegas todavía a este nivel de entendimiento, solo pide a Dios que visite tu vida, tu casa, abre tu corazón, te aseguro que su obra ira poco a poco evidenciándose en tu vida… Pero solo, si de verdad ABRES TU CORAZÓN, veras su gracia en ti.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *