LEE EL ARTÍCULO

¿POR QUÉ SIGO EN UNA RELACION QUE NO ME LLENA?

Dicen por ahí que el amor es como una “plantita” que hay que regar todos los días… La monotonía, la costumbre, el día a día, los problemas entre otras cosas, pueden hacer que ese sentimiento que un día nos hizo sentir mariposas se desvanezca con el tiempo. Por eso hoy les diré algunos síntomas para que sepas reconocer cuando estas perdiendo el interés en tu pareja.

PÉRDIDA DE LA ALEGRÍA: La llegada de tu pareja que antes significaba una emoción, con el pasar de los meses u años ha ido desapareciendo, como mujer ya te da lo mismo que él te vea arreglada o no, y que decir para ti hombre, llegar a casa ya casi es una tortura. Esto es un claro síntoma de que tu relación te esta enviando una alerta naranja

DISMINUCIÓN DE LAS FANTASÍAS: Cuando dejas de fantasear con tu pareja y por el contrario aparecen escenas placenteras con terceras personas, es señal de que la llamada “llama del amor” se está apagando, así que ve urgentemente a reactivar ese fuego.

DESATENCIÓN DE LAS NECESIDADES: Cuando el amor está en todo su esplendor nunca serán desatendidas las necesidades espirituales, sexuales, económicas, domésticas o físicas de la otra persona; pero si por el contrario es para ti prioridad cualquier otra cosa antes que las necesidades de tu pareja, tu relación necesita ser revisada.

Ahora te mencionaré las razones por las cuales aun cuando tu relación esté en deterioro sigues en ella:

  • POR BAJA ESTIMA
  • IDEALIZACIÓN DE LA PAREJA
  • EGO
  • DEPENDENCIA
  • NEGACIÓN
  • LA CONVENIENCIA
  • COMPROMISO
  • HÁBITOS O COSTUMBRE
  • MIEDO A LA SOLEDAD

Todo esto se resume a que no creemos que somos capaces o meritorios de tener algo mejor, sin embargo, mi consejo siempre va a ser que luches por tu relación a través de la oración, que antes de poner responsabilidades en el otro revises que estás haciendo mal, que dejes tu sangre en la arena por ese ser con el que has decidido compartir tu vida, siempre y cuando nadie pase por encima de tu valor como persona. Pero si al final después de hacerlo todo y de dar todo solo sigues dando vueltas en un círculo, tendrás que revisar que es lo más conveniente para ambos.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *