LEE EL ARTÍCULO

UN NUEVO COMIENZO

¿Cómo empezar a crear un nuevo proyecto, cuando tenemos otros en marcha y sentimos que no andan de la manera y a la velocidad que quisiéramos? Bueno yo sí que te puedo decir como NUNCA DETENERTE, como crear y crear con el alma.

Aunque muchas veces quisiéramos ver el resultado de lo que cosechamos de manera inmediata, en la práctica no es así, lo verdaderamente relevante en la vida y de calidad, toma tiempo.

Recuerdo cuando era niña y en una navidad “papá Noel” me regaló un sabelotodo, tendría escasos 5 años y no entiendo porque en vez de pedir una muñeca como cualquier  niña de esa edad, pedí UN SABELOTODO…

Siempre quería destacar, si encontraba a mis amigas jugando al colegio y aunque llegara de últimas, desarmaba la institución y terminaba siendo “la rectora”. En la orquesta de mi escuela de secundaria también tuve uno que otro problema con mi “amado en ese entonces” profesor de música el profesor Jesús Lobo, no quería usar el uniforme igual que el de mis compañeras… Y así te podría contar 20 anécdotas más.

Y es que nunca he entendido porqué simplemente no crecí siendo “común y corriente”  ¿De dónde salieron tantos sueños y tantas ambiciones?, la verdad no lo sé, supongo que Dios me hizo así, y también supongo que si estás leyendo este artículo es porque algo tenemos en común, y es que ¿Cómo renunciar a lo que sueñas, como NO rendirte? Y es que los nuevos comienzos siempre duelen.

Yo he ido y seguramente seguiré yendo tras cada cosa que quiera en la vida, algunas han sido experiencias maravillosas y gratificantes llenas de muchas vivencias positivas y de grandes aprendizajes y otras dolorosas y de crecimiento que me permiten hablarte hoy de como NO CAER y créeme a ratos quisiera simplemente parar, parar mi mente, buscar un empleo normal y dejarme tantas pretensiones, pero cuando me hago este planteamiento y me imagino viviendo de esta forma, me siento morir, no podría vivir una vida en la que mi única motivación sea el dinero.

Algo por lo que me levanto cada día es pensar que habrá un mañana mejor, es incluye la satisfacción para miles de personas, que lo bueno está por venir, y que podré ayudar no solo a mi familia y amigos, si no a cada persona que se cruce en mi camino.

Y es que no te voy a negar que en un momento de mi vida mis únicas ambiciones fueron ser famosa, pero te prometo que hoy en día ya no es así, Dios entro en mi vida, me cambió, me renovó, me hizo una mujer nueva, y con mucho dolor he muerto a todo lo que creía era mi felicidad.

Busqué en mi interior y poco a poco me fui dando cuenta que era lo que realmente me llenaba, un abrazo, un helado, ver sonreír a las personas, ver sus rostros cuando hablo y digo algo que pueda alimentar o cambiar sus vidas, POR ESO HE CREADO ESTE BLOG… Saber que toda mi experiencia y el camino que he recorrido servirá para que alguien como tú, para que sepas que siempre hay un porqué, que siempre hay UN NUEVO COMIENZO.

El mensaje que pretendo darte con este artículo es que nunca dejes soñar, nunca dejes de nutrirte de lo realmente valioso, El Amor, del amor real y verdadero, hacia ti mism@ y hacia los demás, cuando comprendas que esa debe ser la base de tú mundo, sabrás que siempre HAY UN NUEVO COMIENZO.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé. 

Con amor May…

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *