LEE EL ARTÍCULO

MI GRAN DIA… MI BODA.

Recuerdo cuando era niña,  jugaba con mi Barbie y su Kent; construía desde entonces mi mundo, ese en el que me imaginaba como una bella doncella que se sentaba a esperar a su príncipe de ojos claros; él, vendría corriendo hacia mí y de rodillas me pediría que fuera su amada; y mientras crecía, en mi cabeza se iba formando la idea de que algún día me casaría con un hombre tan hermoso como ese Kent.
Hoy apartando un poco mi sentir, quiero darte un consejo, pues estas a punto de vivir éste inolvidable momento; te diré que debes tener en cuenta para elegir el lugar de tu boda.
  1. Tú presupuesto: Sé que la mayoría soñamos con una boda despampanante, pero la realidad es que no todas tenemos el privilegio de casarnos con príncipes reales, así que por favor cuida desde ya tu economía.
  2. Haz una lista de tus personas más importantes: Esas que no podrían faltar a este mágico momento, sé que será extensa, así que una vez la hayas realizado empieza a acortarla e incluye a esos seres queridos que realmente se alegrarían con este nuevo episodio de tu vida y así mismo sabrás el tamaño del espacio que buscar.
  3. La Fotografía: Siendo éste el día con el que la mayoría de las mujeres soñamos, resulta imposible no pensar en nuestras memorias, y estoy segura de tu al igual que yo quieres que sean las más esplendorosas, así que esas fotografías deben ser como sacadas de un cuento de hadas, si escoges un lugar de día cuida que tenga un juego de colores que hagan de ellas las mejores, y si escoges un lugar noche debe tener mucha iluminación y velas, esto hará que a la hora de tomarlas la persona encargada pueda jugar perfectamente con la paleta de colores.
  4. El Olor: Al igual que los otros detalles, los olores son sensaciones que nunca se olvidan, así que si a tu boda le colocas tu sello personal abras hecho de este día, un momento sin comparación, existen esencias personalizadas que se crean, puedes tu misma ir y escogerla, que vaya acorde a la sensibilidad de ambos y que a través de ella se describan.
  5. Un lugar accesible y con fácil ubicación: Por último debes prever la lluvia, el que  se vaya la luz, un posible huracán o terremoto (bromeo), pero por favor contempla cada detalle negativo e inimaginable que se pueda presentar, no querrás que nada empañe este hermoso día y sobre todo, lo más básico que tus invitados puedan encontrar el lugar de forma rápida.

Así que te deseo todos los éxitos en este maravilloso día, y mientras tu empiezas a escoger tu lugar, yo debo escoger mi lugar PERFECTO, ese en el que la materialización de mis sueños sea toda una realidad… Me lo he imaginado y casi lo puedo sentir, un gran jardín, con un arco en forma de corazón y muchos globos satinados.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *