- QUE NO ESTÉS LISTA CUANDO SE SUPONE QUE LO ESTARÍAS: Tienen planificado ir al cine, te pregunta si estás lista y le dices que sí… pero no es hasta dentro de media hora cuando por fin estás arreglada. Consejo: intenta estar lista dos horas antes de la hora prevista.
- QUE TE PRUEBES DE TODO EN LA TIENDA: Los hombres se ponen nerviosos y se sienten avergonzados cuando haces que la vendedora, te ayude a probar todos los zapatos, gastar 30 minutos del trabajo de esa persona… para comprar ninguno de esos zapatos, acabará provocando más discusiones.
- QUE LES PREGUNTES EN QUÉ ESTÁ PENSANDO: Los hombres odian que se les pregunte en qué están pensando, cuando en realidad no suelen estar pensando en nada, al menos nada de lo que tú piensas que puede estar pensando. Las mujeres pensamos a lo ancho, en relaciones, en actitudes… ellos en cosas más definidas y concretas.
- QUE NO SEAS DIRECTA A LA HORA DE HABLAR: Si le quieres hablar de un problema, háblale sin rodeos, no te andes por las ramas… los hombres detestan que para llegar a un problema necesitemos tanto rodeo. Ellos son más prácticos y prefieren ir al grano, por duro que resulte. Por la misma, si les quieres hablar de un problema, debes estar abierta a recibir su más sincera opinión, que le dará rodeos e irá directo al grano.
- QUE LES HABLES DURANTE EL FÚTBOL: El hombre necesita su espacio, y no precisamente para pensar en relaciones, sino para cosas como el fútbol. Si le hablas durante un partido de no verá más que a una mujer moviendo la boca, mientras él intenta concentrarse en el partido. Es un mal momento para hablar con él, te dirá que sí a todo sólo para terminar la conversación cuanto antes y volver a lo que estaba viendo, pero no será consciente de haberte dicho que sí a nada, ¡así que no cuenta! Durante los partidos o lo que sea que le aficiona, no le distraigas y mucho menos hables de cosas importantes.
- QUE HAGAS LIMPIEZA EN SU DESCANSO: Que en su día libre hagas la limpieza en vez de estar abrazándole y consintiéndole, ellos por mas que creamos que quieren una empleada, en realidad, lo que más disfrutan y valoran de nosotras, es la compañía.
Y por último ten en cuenta estos siguientes consejos, que, aunque no te los profundizaré, sé que están dentro de la lista de lo que no les gusta a los hombres: que le llames a cada rato, que estés revisando lo que hacen en Internet, que siempre critiquemos a otras mujeres, que seas muy celosa, que se les hable de más de una cosa a la vez, que seamos tan sentimentales, que lo trates como la mamá, que lo compares y que no haya buen sexo.
Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.
Con Amor May…