LEE EL ARTÍCULO

LO HERMOSO QUE HAY EN TI.

Desde mi punto de vista tengo algunas razones que a lo largo de nuestras vidas pueden ir contribuyendo en que esa sonrisa se nos vaya desdibujando, entre ellas: Las diversas situaciones que vamos viviendo, los traumas, los complejos, incluso para algunos, los malos Padres… Luego llegamos a la adultez, y algunos solo piensan en trabajar y ganar dinero, al punto de olvidar sus sueños.

Es por esto que me surgen estos interrogantes los cuales quiero dejar a tu consideración ¿Haces algo realmente que te llene, que te haga feliz? ¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Dejas un legado con tu paso por esta vida? ¿La falta de sueños te ha llevado a estar triste? Entiendo que no sea fácil sonreír cuando hay dolor o miedo en nuestros corazones, pero será nuestra opción estar tristes, preocupados  y quejándonos, o entender que hay cosas que no podemos cambiar, y que seguir adelante con la mejor actitud será lo que haga la diferencia en nuestras vidas.

Recuerda que solo se vive una vez y es mejor que hagamos que merezca la pena, sonríe pese a los problemas, pese a eso que no te gusta, pese a eso que no salió como lo esperabas y agradece porque muchas personas a diferencia tuya, hoy no abrieron sus ojos, no tienen un techo, y carecen de salud, el solo hecho de que tengas la bendición de leer este escrito te hace privilegiado.

Date la oportunidad de elegir la vida siendo feliz, que lo único que tienes seguro es el ahora.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *