LEE EL ARTÍCULO

LAS 5 PRIMERAS CLAVES PARA MANTENER FELÍZ A UNA MUJER…

Aunque a veces las mujeres parecemos todo un misterio, quiero decirte que es más fácil hacernos feliz de lo que parece, a continuación te diré las 5 primeras claves para hacer feliz a una mujer, para mantenernos tranquilitas, receptivas a la relación y fieles por siempre, te aseguro que es más sencillo de lo que parece.

PREGUNTALE CADA DIA COMO ESTÁ: ¡Atento! Esto es muy importante, lo más importante y por encima de todo; entendemos que muchas veces no tendrás tiempo de profundizar en el ¿Cómo estás? Por tus ocupaciones, pero con que le preguntes y que puedas darle una pequeña retroalimentación, que ella pueda ser escuchada, la harás felíz, con este detalle tú princesa se sentirá importante; créeme no hay nada que mantenga más felíz a una mujer que el reconocimiento, saber que por más ocupado que estés, siempre piensas en ella, así que un ¿Cómo estás? Cada día la hará más que felíz.

LLÁMALA AL MENOS UNA VEZ AL DÍA: Aunque lo ideal serían dos veces, con llamarla una vez al día y enviarle un par de mensajes de texto, ella sabrá que la extrañas, no tienes que hablarle de cosas profundas y menos si eres de ese tipo de hombres que está siempre bastante ocupado, pero con llamarla al menos una vez al día, le estarás demostrando con acciones cuán importante es ella para ti.

Se sentirá acompañada, pero mejor aún, si a esa llamada le agregas un mensajito, un emoticón o un besito virtual de vez en cuando, la mantendrás siempre atenta y felíz.

EXPRESALE TUS SENTIMIENTOS: Definitivamente las mujeres somos comunicativas por naturaleza, detallistas, nos encanta expresarnos y sentirnos escuchadas, pero si ella no encuentra en su pareja ese equipo con cual tener temas en común, hablar del día a día o de cosas profundas, muy seguramente se aburrirá, y que decir si ya conviven, entrará en un estado de monotonía que la terminará desconectando por completo.

Pero lo peor que puedes hacer aparte de no ser ese partner o amigo, es ocultarle tus sentimientos, buenos o malos, cuando te tragas tus sentimientos y optas por esa postura de la mayoría de los hombres de no quieres hablar; cierras el canal de comunicación, y ella de una u otra manera también empezará a hacer lo mismo.

Ese será el primer paso para que tu relación se friccione, así que #miniño, siempre que puedas déjale ver cuánto te gusta, cuanto la amas, cuan felíz ella te hace, pero si debes de igual forma decirle lo que no te gusta, créeme que tendrás su total atención y respeto, si te sabes comunicar.

SE FIEL: El amor es una elección, una convicción, es un sentimiento que se vuelve efímero en algunas relaciones con el pasar de los años, así que ser fiel y elegir es lo que más le cuesta a algunos hombres; siempre encontrarás mujeres tan o más bonitas que tu pareja; la sociedad te vende un modelo estético no real y muy pocas veces no es eso lo que te acompaña en la casa.

Pero que pasa al final del día cuando dejas de soñar con ese bombardeo de información que recibes en la calle, que pasa cuando estas en la intimidad con tu mujer y vez que al igual que todas las mujeres, incluso que esas modelos que se ven “perfectas” te das cuenta que ella no lo es, que tiene gorditos, estrías y hasta celulitis?

Pero en cambio ha sido ella quien te ha acompañado , quien te cuida, quien te escucha, merece la pena tratar de satisfacer tu instinto “animal ” natural y característico del hombre, para al final cuando cometes el error de ser infiel, sentirte vacío y desleal?

Solo quiero que pienses, en algún momento cuando menos lo piensas te harás viejo, ya que la vida pasa muy rápido, así que si no estás satisfecho con tu relación lo mejor es no hacer daño y dejar el camino libre para que ella y tu puedan sanar y estar con las personas correctas, pero si por alguna razón aun sigues con ella, analiza las verdaderas razones del porqué,  pero sobre todo se siempre fiel. 

SE BUEN AMANTE:  Éste punto aunque algunos piensen que si, NO es el más importante, las mujeres NO nos quedamos allí porque seas “el más en la cama” eso funciona por un tiempo, pero tarde que temprano tus defectos, la falta de detalles y eso que no haces por ella, causara sus estragos, así que si bien es cierto que tener relaciones sexuales satisfactorias es importante, no es lo que nos enamora de un hombre.

Cuando me refiero a buen amante, te hablo de todo el conjunto, el antes, el durante y el después, incluso algunas mujeres podemos perdonarte el que no seas el “king en la cama” pero si eres un desastre en el antes y que decir en el después, o la sacaras corriendo, o tarde que temprano te terminará siendo infiel o cambiando por otro.

Así que el mejor sinónimo de ser buen amante es: Desde la mañana enamorarla al oído, hablarle de lo que harán en la noche, llegar a casa con un buen vino, una pequeña flor, que decir si intercambian un pequeño masaje, la parte del “durante” ya me imagino la sabes de sobra, pero si al final cuando sus almas se encuentran, la abrazas, le dices que la quieres, le das un beso en la frente o la abrazas por la espalda créeme, tendrás ganada la gloria; ahora nunca, pero nunca, tomes el control de tu tv una vez finalice la relación sexual, ella se sentirá usada y abandonada.

Así que #miniño, que esperas para poner en práctica éstos consejos? Anda sé el mejor amante y a hacer feliz a tú mujer.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé. Con amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *