¡Peligro, alarma, no puede ser, ya tengo 30 años, ó bueno, más, en fín… que importa!
Reconozcámoslo, el mito de las mujeres después de los 30 nunca ha dejado de existir. ¿Y que pasa si no tengo novio? ¿ Que tal sin un hijo? ¿ Divorciada o no te has casado aún? … omg.
Que hacemos las mujeres solteras: Dormirnos y despertarnos cuando queremos y no cuando nos toca, ocupamos toda la cama sin temor a despertar a nadie, cocinamos solo cuando estamos muriendo de hambre, nos encanta mantener completamente limpio nuestros espacios, (bueno no siempre) vamos al gimnasio, estamos muy pendientes de nuestra apariencia, pareciera que seguimos siendo niñas y obvio lo más seguro es que nunca falte uno que otro pretendiente.
Sin embargo existen dos tipos de solteras, las que se sientes infelices y están centrando toda su vida y esfuerzo en encontrar a esa media naranja, o las que entendemos que lo que realmente nos hará sentir plena no será una pareja, si no el estar edificadas y preparadas para nosotras mismas y para cuando nuestro príncipe llegue.
Escuche alguna vez, ” todas las mujeres queremos un príncipe azul” pero … ¿ Y que has hecho realmente para merecer ser la Reyna de ese trono? Si en vez de centrarte en seguir besando sapos, o en desvelarte por ese príncipe que aún no ha llegado, o en ocupar tú tiempo con quien no lo merece, te dedicas más a conocerte, a aceptarte, a valorarte y a crecer como persona y como mujer, estoy completamente convencida de que al llegar el indicado tendrás la capacidad de reconocerlo sin riesgo de equivocarte, porque será tu serenidad lo que él verá en tí y esto hará que dejes de ser una “soltera” si es lo que tanto te preocupa.
Mi consejo para tí #Miniña es que no corras, no busques, no llames la atención, estar soltera no es un pecado, conozco a muchas mujeres casadas e infelices, ahora no te estoy aconsejando que te quedes sola, o que huyas del amor si éste toca a tu puerta, lo que te estoy diciendo es que si te concentras más en ti y en brindar lo mejor de tí de una manera, sana, genuina y con inteligencia, ya no tendrás que llevar el estatus de “Soltera”como una cruz.
Así que avanza sonríe cada día y da gracias al universo porque estas viva y eres hermosa, porque estas completa, créeme ese hombre maravilloso que la vida tiene para tí, solo llegará cuando entiendas que primero estás tu antes que nada.
Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.
Con amor May…