LEE EL ARTÍCULO

HISTORIA DE UNA MUJER BONITA…

  • Será admirada por la mayoría de los hombres, nunca le faltarán los pretendientes y un@ que otr@ envidios@ en su camino.
  • Siempre parecerá muy sonriente y segura, pero al igual que cualquier otra mujer, tiene complejos, miedos y anhelos que cumplir.
  • No faltará quien no pueda ver más allá de lo físico y hasta carente de sensibilidad para descubrir lo que hay por dentro.
  • Será muy deseada y parecerá tener muchos admiradores, pero eso sólo la llevará a auto protegerse y a encerrarse como un capullo.
  • Será juzgada por sus curvas y por la ropa SI o NO ajustada, y que ni intente destacar “es una exhibicionista”

Y podría seguir…  Pero que pasa con la belleza cuando por dentro te sientes vaci@ o cuando las personas a tu alrededor te juzgan y creen que tu mayor potencial son tus curvas? Muchas veces pensamos que adelgazando 10 kilos, con unos labios más voluptuosos, con una figura curvilínea o en el caso de los hombres con unos músculos más definidos nos iría mejor en la vida.

Si bien es cierto que el aspecto físico es importante, esto no garantiza que nos vaya mejor o peor en la vida, en nuestra carrera, en nuestras relaciones y que con eso seamos más o menos felices.

A continuación te dejo un video y tú mism@ podrás sacar tus priopias conclusiones https://www.youtube.com/watch?v=BoAdwDEgaVE … Las personas bonitas lloran y sufren como el resto de mortales y ser bell@ o incluso famoso también tiene sus desventajas.

Al ver el video que te he dejado en este escrito, corroboré una vez más mi teoría, que la fama, la belleza o el dinero no es la felicidad, les puedo citar algunos ejemplos de mujeres bellas y “Sin suerte en el amor” scarlet Johanson, Jenifer Lopez, Madona, Lady Gaga y la lista podría seguir, así como algunos otros famosos que aún no se han casado o hasta se han suicidado Robin William, Marilyn Moroe, Virginia Wolf, Charles Boyer, entre otros.

Entonces he aquí en donde surge mi pequeño aporte a esta sociedad que se mueve día a día tan rápido, en donde la adolescencia y las nuevas generaciones crecen tras el fenómeno de las redes sociales.

Te dejaré algunos consejos para que si estas sintiéndo infeliz con tu vida , los pongas en práctica, te aseguro que te serán muy útiles.

  • Identifica que es lo que más te hace feliz en la vida, pregúntate ¿ Lo estoy haciendo? Si es positiva tú respuesta entonces vamos bien, pero si no pregúntate porque no lo estás haciendo, ¿Qué te limita?
  • Regálate cada mañana al menos media hora, sea meditando o si crees en Dios, comparte al menos ese tiempo con él, y si no trata de estar a solas contigo mism@.
  • Imparte amor a todo el que está a tú alrededor, sé que en ocasiones no es fácil dado que en el camino nos encontramos con personas que nos hacen doler, pero te aseguro que si en vez de juzgar y de hacerte la víctima intentas ponerte en el lugar del otro o de entender del porqué actúa así, tú vida se hará más fácil y por ende quien está a tu lado dejara de llevarse solo por  tú apariencia.
  • Pero ante todo deja ver tu corazón antes que tu exterior, la belleza se va acabando con los años y si al final de los días solo fuiste un cuerpo o una cara linda, habrás sido solo eso, un pedazo de carne en esta tierra.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *