LEE EL ARTÍCULO

EL BLOG MAY

EL BLOG DE MAY

Se bienvenid@ a mi mundo; éste será un espacio único, creado para mis seguidores, para ti que estás de manera activa y constructiva siguiendo #elmundodemay.

Cada semana tendré el placer a través de éste mi Blog, de dejarte un mensaje que aporte y construya de manera positiva en tú vida.

Habrá debates, trataré de acercarme a ti y de ser fuente de inspiración y motivación, pues ese es mi objetivo final y el propósito por el que Dios me permite llegar a cada uno de ustedes, donde ya somos más  de 70.000 entre todas mis redes.

“Sigue tu sueño y que nada te detenga” By May.

De mí te cuento después de una lucha interna por muchos años en mí vida, en la que creía que todo estaba perfecto, me di cuenta que estaba llena de miedos y que no me decidía a luchar por un sueño que había tenido toda mi vida, ese sueño era ser una cantante, no tomaba la decisión y los años pasaban y pasaban…

Sin embargo un día en el que casi no podía dormir, no recuerdo la fecha exacta pero sé que fue en marzo de 2013, después de haber hecho parte de grupos, orquestas y distinto proyectos en los que de una u otra forma la música estaba pero no era el centro de mí vida, me di cuenta que la vida se me pasaría y que ni siquiera lo había intentado de verdad y de corazón; ese día llegué al punto de decir pase lo que pase y llegue hasta donde llegue, quiero intentarlo, voy a ser una cantante solista, voy a ser MAY. 

Hoy con muchos años de haber emprendido un proyecto musical, el cual ha pasado por distintas fases y que deja muchas satisfacciones para mí, tengo una marca, mi marca personal, no te puedo decir que he alcanzado todo lo que he querido, sería una mentirosa, pero si te puedo decir que hoy me siento en paz conmigo misma porque sé que ese era el camino que debía seguir.

Mi primer mensaje para ti que estás leyendo esto, es que sea cual sea el sueño que tengas, que sepas que no será perfecto, ni fácil… Dolerá y tendrás que sacrificar muchas cosas que ni has imaginado por seguir a tú corazón, pese a todo trata en lo posible de llegar hasta donde él te dicte.

Lucha siempre por eso que tanto deseas, sea cual sea tu sueño no renuncies, quizá no alcances todo lo que anhelas, pero ¿Y qué importa?, ¿Te pasaste toda la vida intentándolo y no se dió? que importaaaa, lo intentaste y nadie podrá juzgarte por eso, es preferible morir y haberlo intentado, a vivir siendo un cobarde.

Ya por último agradece y sonríe, con cada paso que das el camino será más fácil si brindas amor a todo el que hace parte de tú vida…

SONRÍE,  ESTÁS VIVO… y recuerda “Sigue tu sueño y que nada te detenga”

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé. Con amor May… 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *