LEE EL ARTÍCULO

DESVIADO DEL PROPÓSITO…

Todos hemos venido con un propósito a esta vida, solo que algunos parten de ella y nunca lo terminan sabiendo. Yo te contare como fue mi historia y esos sucesos que hoy se han marcado mi vida.

PERDIDOS EN EL MUNDO: Así me encontraba Yo… Luego de la separación de mis padres empecé a vivir una doble vida, y se fueron adentrando en mi espíritus que me hacían tener conductas inadecuadas, hasta el punto de nunca sentirme completa emocionalmente con nadie, lo que no sabía es que estaba tan llena de dolor, ni siquiera lo veía, y solo hasta que llego una relación que me hizo colapsar en todos los sentidos fue que empezó a salir tanta “Mierda”.

TOCANDO FONDO : Toque fondo, y aquí te cito un párrafo de mi video mujer fácil, (te dejare un link de el al final) “Tuve que tocar fondo, perderme, desconocerme, buscarme, reencontrarme, y amarme, fue así como empezó todo, eso que un día casi me destruye fue lo que me hizo reaccionar,  cambiar, crecer y evolucionar.

SOLTAR Y EMPEZAR DE NUEVO: Cambie de país y llegue a Estados unidos, creyendo que vendría tras mis sueños, pero lo que no sabía es que empezaba a entrar camino al propósito de Dios para mi vida.

CONOCIENDO TU PROPÓSITO: Lo supe, lo pude ver, lo empecé a identificar, y todos mis anhelos egoístas de figurar, poco a  poco fueron dejando de ser lo numero uno, mi visión y mi sueño empezaron a ser realmente las personas, entender que a través de mis talentos y mis dones podía inspirar y cambiar vidas, sí que cambio la mía.

ENDEREZANDO EL CAMINO: Empecé a actuar en la perfecta voluntad de Dios, no te digo que sea santa, todos los días cometo errores, pero la diferencia ahora, es que soy consciente de cuando hago daño, de cuando hago algo inadecuado, e intento cada día ser una persona íntegra.

CON MIEDO PERO AVANZA: Muerta del susto, me preguntaba muchas veces si estaba en el camino, llegue a dudar de mí y de lo especial que Dios me había hecho, pero aun así seguía, ¡Nunca paré!, ni aun cuando tuve el golpe más duro de mi vida, la muerte de mi hermosa Madre, eso por el contrario me dio un motivo para terminar de escribir mi libro “Mujer No Te Dejes” el cual ya pronto estará en el mercado.

REGALANDO MI LUZ: Empecé a regalar mi luz, deje egoísmos, me preparé, me enfoqué, me instruí, cada día y aun lo sigo haciendo, porque para ser luz, debes ser ejemplo.

LO QUE SIEMBRE, ESO COSECHARÉ: Hoy estoy en la siembra, consciente de que el camino NO es fácil, ni menos como creía que era, en un abrir y cerrar de ojos, pero sé que un día los frutos llegarán, de eso hoy no tengo duda.

EN ESPERA DE LA BENDICIÓN: He tendió un sueño por muchos años, y sé que Dios lo único que ha hecho es prepararme para recibir mi bendición, porque cuando actúas conforme a su voluntad, el cumple.

Tu puedes elegir estar desviado del propósito o por el contrario caminar en obediencia, así no conozcamos a Dios nuestro espíritu nos habla y nos hace saber lo que no estamos haciendo bien, que queramos ser tercos y obstinados solo nos alejara más de lo hermoso que puede ser nuestro paso por esta tierra al sentir la paz que se siente al ir tras nuestro propósito de vida.

Pídele a Dios que te muestre que él te lo mostrara.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *