LEE EL ARTÍCULO

¿AMOR SINCERO O AMOR FINJIDO?

Escuchar, ver o sentir expresiones que creemos son de amor no siempre son reales, ya que muchas veces los sentimientos que no sinceros pueden estar encubiertos por conductas engañosas. La única manera según mi punto de vista, en la que podrás develar las verdaderas intenciones de un corazón es cuando miras a los ojos.

Un amor sincero no juzga, entiende y se pone en el lugar del otro, no presupone y siempre espera una explicación, en cambio que un amor fingido, condena, va en busca de lo malo y evidencia eso que le hizo doler de tal manera de que te sientas mal.

La persona que te quiere, que te ama sinceramente va a tener el coraje de sentarse contigo y decirte de frente y mirándote a los ojos lo que le disgusta y lo que no le esta llenado, en cambio que un amor fingido tratará a toda costa de mantener una “sana paz” así por dentro se vaya llenado de resentimientos.

Cuando el amor es verdadero, desea la felicidad del otro siempre y en todo momento, incluso cuando no está en tus momentos felices, el amor fingido, el amor egoísta cree que solo puedes ser feliz y sonreír estando con él, si le cuentas tus logros siempre encontrara la manera de desdibujarte la sonrisa.

El amor egoísta antepone sus necesidades, beneficios y siempre buscara la manera de usarte o de sacarte provecho, eso pasa incluso en las amistades, pero si tienes un amor sincero hacia tu pareja o hacia los demás, aprenderás que no se hace necesario recibir nada cuando brindas algo, entenderás que lo más bonito es abrir realmente tu corazón y a través de tu ejemplo y de tus vivencias poder aportar a los demás de manera positiva.

El amor cuando es real, edifica, construye, aporta, te ayuda a crecer, te quiere ver crecer, el amor cuando es de “mentiritas” tarde que temprano se cae, se cansa, se desmaquilla, se desdibuja, deja ver las reales intenciones, porque como dicen un dicho por ahí “al buen amor, nunca le falta que dar”

Como identificar: Mira siempre a los ojos, trata de escuchar con inteligencia y no con emocionalidad, si bien es cierto que el amor es el más lindo sentimiento, también es cierto que es tu corazón tu parte más noble, por tanto debes ir mas allá de lo carnal y de lo que tus ojos ven, trata de conectarte realmente en un grado más profundo con esa persona, así sabrás si estas rodeado en tu vida de amor sincero o fingido.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *