LEE EL ARTÍCULO

3 FORMAS DE OBTENER SIEMPRE UN SI.

1. NUNCA LE PIDAS QUE HAGA ALGUN TRABAJO CUANDO RECIEN LLEGUE DE TRABAJAR: Cuando tu novio o tu esposo llega del trabajo, trae consigo cargas de todo tipo, emocionales, físicas, mentales, y él quiere llegar a su casa a descansar a relajarse, a soltar eso que le ha incomodado, estresado o simplemente agotado durante el día, sería el peor error de tu parte querer que el recién llegado pueda colocar su cabeza en un nuevo problema, el necesitara al menos de una hora o un poco más para conectarse con ese nuevo ambiente así lo vea todos los días.

Necesitará emocionalmente equilibrarse y entonces si disponerse a ti, y a brindarte sus mimos, por eso si en ese lapso de tiempo en el que tú, que eres la mujer que lo conoces, le preguntas como esta, como fue su día, o si simplemente es de los que no le gusta hablar de trabajo, tu estate ahí como una compañera como una amiga, bríndale un café, un jugo, agua y espera a que el vuelva en sí, ya después si podrás con un abrazo ir tanteando el terreno para pedir eso que tanto quieres o para lograr un SI, te aseguro que si lo conscientes y le das un buen abrazo lograras una respuesta positiva; siempre y cuando no pidas que vaya a la luna.

 

2. EL MEJOR MOMENTO DE LOGRAR UN SI ES DESPUES DE EL ACTO SEXUAL: la mayoría de los hombres son “básicos”, así que después comer y tener sexo para ellos no hay nada más que importe en el mundo, sin embargo, a nosotras nos cuesta desconectarnos de nuestras cargas, aun después de hacer el amor, estamos siempre pensando en hay que hacer… debo pagar tal cosa u organizar tal otra, ya es hora de que empieces a tener la practicidad de los hombres.

 

Trata de conectarte 100% con él, suelta tus problemas, y solo después de ese acto tan genuino, dale un abrazo, un tierno beso, míralo con tus dulces ojitos y pídele eso que tanto deseas, te garantizo que te dará un beso en la frente y si está al alcance de sus manos lo hará, ahora si es dinero y no eres su esposa, si no su novia, más te vale que tengas mucha confianza con él y que él sepa quién eres tú, porque si haces esto con una recién conquista quedaras como una gran interesada.

 

3. HACERLE UN PEQUEÑO MASAJES EN LOS PIES O EN EL CUELLO, TE GARANTIZA LA VICTORIA: A todos nos encanta que nos hagan masajes, y son muy pocas las mujeres la que se toman el trabajo de consentir a su pareja y de hacerle masajes, si no lo sabes, sería bueno que aprendas a dar un masaje básico, con eso el no tendrá necesidad de estar fantaseando con alguna enfermera vestida de masajista.

 

Pero más allá de ello y de sus fantasías, un fin de semana cuando tú también tengas algo de descanso, quítale los zapatos o la camisa y empieza a darle un pequeño masaje, mientras dale besos y puedes dulcemente ir hablando o conduciéndolo a ese tema que te ocupa y del que quieres lograr una respuesta positiva, te aseguro que cuando él te diga que si sabrás que siempre puedes lograr un SI, SOLO ES SABAR BUSCAR EL MOMENTO INDICADO.

Podría seguirte diciendo algunas formas más de poder lograr SIEMPRE UN SI, pero si quieres saber mas al respecto no dudes en escribirme.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *