LEE EL ARTÍCULO

¿DECIDIRME PARA QUÉ, EL COMPROMISO NO ES PARA MI?

“Por ahora no quiero algo fijo… No estoy preparado para el compromiso, pero sigámonos viéndonos y veamos qué pasa”… ¿Tener una relación seria?

Éstas, son algunas de las frases más célebres de aquellos hombres que tienen un gran problema al momento de decidirse; el ¡ No eres tú, soy yo ! sí que causa culpa en nosotras las mujeres; sin embargo lo que quiero decirte con este escrito, es que tú no tienes la culpa de nada, cuando a un hombre le cuesta convencerse de que tú eres la mujer que él busca, entonces significa que NO eres tú la indicada y si no te está buscando a ti, no se va a decidir. 

Así que mi niña hermosa aquí te dejo algunos indicadores que te harán saber cuándo tu hombre, no se decidirá.

 

  1. Si tiene siempre un plan antes que tú: Significa que NO eres su prioridad y si te dejas poner en la posición del plan B o C, no lo vas a ayudar a que se decida. 
  2. Si siempre eres material disponible: Estar ahí como la novia fea esperando una llamada y decir que si a todos sus planes, solo te convertirá en su plan B, ya que él buscará salir de la rutina y sabrá que en llegado caso, siempre tendrá con quien hacer algún plan.
  3. Si siempre lo estas complaciendo: Esta bien hacerle sentir que es importante, pero si has llegado al extremo de hasta cambiar tú apariencia porque él te lo pidió aun cuando no era así como te querías verte, te digo querida amiga, ya estas más que sometida.
  4. Si sientes que las cosas son forzadas: Si no vez de parte de él detalles que le nacen del corazón y por el contrario todo pareciera ser una obligación es porque ambos están forzando las cosas, y para eso es mejor soltar.
  5. Si nunca te ha hablado de planes juntos después de más de 1 año de relación, entonces estas a puertas de convertirte en la novia eterna, así que presta especial cuidado a éste detalle.

Mi recomendación para ti mi niña, es que antes de involucrarte en una relación, lo conozcas, que se den su espacio y su tiempo como amigos, en lo posible no tengas sexo temprano, date la oportunidad de conocerlo y de que él te conozca, que te elija por lo que eres como mujer, por lo que llevas dentro que ya lo demás vendrá por consecuencia.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *