VENTAJAS
- Tu mente se estabiliza, ya que las relaciones sexuales casuales o esporádicas tanto en mujeres como en hombres crean expectativas, así digamos, YO ME AMO Y CUIDO MI TEMPLO.
- Tu cuerpo se limpia se desintoxica, física y espiritualmente… nuestro cuerpo es nuestro templo y cada vez que se lo entregamos a alguien estamos entregando una parte de nosotros con ello.
- Tu estima aumenta, se genera un verdadero amor propio y ya entiendes que eres más que un cuerpo o un pedazo de carne, para satisfacer a otro.
- Control y dominio propio. Si eres capaz de decir no ante la tentación, de manejar tu cuerpo y tu mente frente a eso, eres capaz de manejar cualquier cosa que se te presente en la vida,
- Si tienes un propósito espiritual que solo lo sabes cuando tienes conexión directa con Dios, si no puedes decir que NO a tener relaciones sexuales ante el chico o la chica que te gusta cómo vas a manejar un ministerio, y no me refiero solo a hacer parte de una iglesia, es cualquiera que sea la tarea que Dios te haya encomendado; por ejemplo, Inspirar a otros, ser ejemplo, hacer la diferencia.
DESVENTAJAS
- Solo no la satisfaces la carne y como seres humanos eso cuesta.
- Al principio puedes pensar que no eres merecedor de… pero es solo una sugetividad, después de un tiempo comprendes que tu valor no está allí.
Llegar al punto de no tener relaciones sexuales fue todo un tema para mí, ya que lo que la sociedad me había vendido es que yo tenia que probar a quien supuestamente seri mi esposo, y si a eso le sumaba todo el tema emocional que traía encima mi vida estaba hecha un caos, aunque por fuera se viera muy linda…
Hoy se que lo que no puedes exponer de tu vida, seguramente son esas áreas grises ú oscuras que necesitan ser tratadas por Dios…
Así que después de una promesa, de un largo caminar y de un bello despertar, pude apropiarme de mi cuerpo, de mis pensamientos, de mis emociones y espiritualmente hoy son INVENCIBLE… comprendí la verdad y ese juego en el que me tenía el maligno enredada…
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. (Prov 4:23)
Así que YO ME AMO Y CUIDO MI TEMPLO… ¿Y TU?
Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.
Con Amor May…