LEE EL ARTÍCULO

CUANDO UNA MUJER SE APROVECHA DE TI.

Hoy hablaremos de “Esas mujeres”, las desconsideradas, descaradas y que se aprovechan de algunos hombres.  

Particularmente pienso que ese mito de “Todos los hombre son iguales” no es cierto ya que hay hombres con un corazón hermoso y hasta sensibles, pero que no tienen la suerte de encontrar una buena mujer, así que si eres de ese tipo de hombres presta mucha atención, porque si lees con detenimiento quizá te ahorres el que ronde por tu vida una que otra “Damita” que no deba estar.

  1. NO ES CONSIDERADA CON TU ECONOMÍA: Cuando le importas a una mujer de verdad, ella se pregunta de dónde sacas el dinero, como haces para cubrir todos tus gastos, y no se hace la de la vista gorda para que tu gastes de manera exagerada.
  • NO HACE MAYOR ESFUERZO POR COMPLACERTE: Si todos los planes giran en torno a lo que ella quiere “Busca el siguiente tren” claramente no está dispuesta a pensar en ti y en tus necesidades, y si es así ¿Quieres pasar el resto de tu vida con una persona egoísta?
  • NUNCA TIENE UN DETALLE CONTIGO: Cuando ella solo espera ser mimada y consentida, pero de vuelta es incapaz de tener un detalle, una invitación, un “Yo me pongo en tu lugar” es porque no está dispuesta a renunciar a su comodidad por ti, y si no está dispuesta a eso ¿Crees que querrá hacer demás por ti?
  • SOLO ESTÁ DISPONIBLE CUANDO QUIERE ALGO: Si ella requiere o necesita algo, de seguro siempre va a estar, pero cuando seas tú el que lo necesite, fíjate bien si ella está dispuesta a dejar de hacer o hacer lo que sea por demostraste que le importas.
  • NO ESTÁ EN TUS MOMENTOS DIFÍCILES: Puede decir que no le gustan los hospitales, cementerios o incluso el futbol, la bella solo estará cuando el plan que llevan a cabo implique satisfacción para ella, pero si se trata de estar en las “Difíciles” ¡Olvídate! ella siempre tendrá una excusa para no estar.
  • SACA VENTAJA: Si siempre hay en sus conversaciones intereses implícitos o ventaja que tomar, deja ir a esa bella dama, seguramente para ella es más importante el tener que el ser, mujer que se respete, entiende que el amor es algo incondicional y mucho menos intenta aprovecharse de su pareja.

Así qué #Miniño hermoso deja ir lo que no te conviene, total que si sabes lo buen hombre que eres, tarde que temprano, Dios pondrá en tu camino a esa princesa merecedora de este trono.

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *