LEE EL ARTÍCULO

¿CÓMO SUPERAR A MI EX?

Cada vez que terminamos una relación, nuestro corazón queda dolido o partido en mil pedazos…  ¡bueno!, eso dependiendo de si esa persona realmente ha sido importante para nosotros.
 
Yo el día de hoy te diré de manera muy liviana 5 tips que de una u otra forma, ayudarán y aportarán en este largo, doloroso e individual proceso, pero que, si en algo haces caso a mi escrito, se te dará alivio.
  1. Aceptar y reconocer que hay un dolor: Cuando entiendes y aceptas que esta persona ya no está, o no hace parte de tu vida, pero mejor aún, cuando reconoces que ha dejado un vacío, una herida, y que por ende hay un dolor, estarás a puertas de procesarlo y será entonces más llevadero y más seguro que ese mal sentimiento empiece a salir pronto de tu vida.
  • Cuales fueron tus faltas y las de tu pareja: Siempre he dicho, “para que una relación funcione, o se acabe hacen falta dos, no podemos poner el peso en el otro y menos dejar de mirar adentro”, el reconocer de manera muy objetiva que no hizo bien cada uno, sin poner culpas, si no más bien tratando de entender al otro, será una labor que tarde o temprano, deberás hacer por tu propia paz mental.
  • “Apapacharse”, consentirse: Ir a cine, comer un helado, salir con amigos o amigas, apoyarte en la familia, tener un día de spa, o de relajación, todo cuanto sea necesario para consentirte, esto hará más llevadera, dicha etapa; hacer lo que no hacías cuando estabas en pareja, es el paso para empezar a amarte antes que a nada.
  • No escuchar música de despecho: Por favor no lo hagas, esa música, de “despecho o corta venas”, es como echarle sal a la herida, tampoco te digo que vayas a una discoteca a escuchar música electrónica, pero a lo que refiero es que no hagas cosas en exceso, ni para el lado de la melancolía, pues acabarás sumido en una tristeza; ni para el lado del “no me importa” ya que eso es una negación disfrazada de soberbia.
  • Hacer 3 cartas, la del rencor, la del dolor y la sensata: Por favor escribe, 3 cartas, en la primera dile de todo a esta persona, como si l@ tuvieras en frente, en la segunda simplemente desahógate, llora, arrástrate hasta más no poder, y en la tercera que yo le llamo, “la sensata o la despedida”, deséale lo mejor, aun cuando no sea contigo, si haces caso a esto que te digo, verás como tu corazón siente una gran paz.

Por último, ¡NO SE LAS ENVÍES NUNCA!, y debes hacerme caso, no las envíes al menos no antes del año, verás como después de un tiempo, si aun las conservas, y las vuelves a buscar para leerlas, como te reirías de ti mism@

Espero te haya servido mi escrito, déjame tus comentarios que te responderé.

Con Amor May…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *